lunes, 8 de octubre de 2012

Maquillaje sin imperfecciones.


      Tips para un maquillaje sin imperfecciones




He aquí algunos tips para que logres tus objetivos y luzcas espléndida:
Preparar la base del rostro
La piel debe estar limpia, ya que la contaminación puede afectar la posterior aplicación del maquillaje. Usar cremas exfoliantes e hidratantes. Recién entonces comenzar con el maquillado.
Color uniforme
Elegir una base de muy buena calidad, ya que será el producto que se encargue de unificar la piel. El color elegido debe ser casi el mismo que el del rostro. Lo mejor para aplicar la base es con la yema de los dedos, desde el centro hacia fuera.
Tratar de corregir las imperfecciones
Si es necesario se debe usar un corrector de ojeras, tal vez en un tono menor que el de la base. Con la misma barra se puede tapar puntos negros, manchas y granos.
El uso del polvo
Aunque algunas crean que este cosmético ha pasado de moda es muy noble y útil para lograr nuestros objetivos. Una de las funciones es hacer que la base dure más tiempo y se debe aplicar en aquellas partes en donde la pieles más brillante.
Es de suma importancia ya que su aplicación hará que el rubor y las sombras en los ojos queden más firmes y limpias. Si has seguido estos pasos al pie de la letra, entonces verás cómo tu maquillaje dura más y mantiene su brillo y naturalidad por más tiempo.
Recuerda que para quitarte el maquillaje debes usar cremas especiales y repetir los pasos que realizaste al principio, sobre todo el uso de cremas exfoliantes e hidratantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario