martes, 9 de octubre de 2012

Tips para labios perfectos :*

               Secretos para Labios perfectos


Como sabemos, ninguna chica tiene labios perfectos siempre hay chicas que poseen labios chicos, delgados, muy gruesos, el labio superior muy fino, entre otras. Imperfecciones que no imaginamos como ocultar o disimular, es por eso que a continuación te enseñaremos a maquillar de forma adecuada tus labios ya sea la forma que tengas, secretos que te encantarán.
Si tienes unos labios muy finos, para agrandar debes dibujar el borde exterior con un lápiz color beige en tono claro. Y aplicar un tono más claro en el centro del labio inferior. De esta forma harás que los labios finos se vean un poco más gruesos.
En el caso contrario, si posees los labios muy gruesos, para afinarlos debes dibujar el contorno de los labios con un lápiz beige rosado por el interior del labio, de esta manera tus labios gruesos se verán finos.


Si tus comisuras se notan caídas, lo que debes hacer es dibujar la línea del contorno superior levantándola hasta llegar a los extremos. Los colores adecuados para este tipos de labios son los rosas o los rojos claros.

 Si tienes el labio superior más fino dibuja el contorno del labio superior, para esto debes utilizar dos tonos, el más claro debe ser utilizado en el labio superior, el oscuro en el inferior.
Si quieres atraer la luz a tus labios, debes dibujar el contorno de tus labios con la ayuda de un lápiz blanco.
Si tienes demasiadas arrugas al contorno de tu boca o sombras, y quieres disimularlas, tiene una solución, un secreto para esto es aplicar un producto anti ojeras  en todo el alrededor, y luego difumínalo bien.


Maquillaje para fotografia :D

La luz varia dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos.  Si el lugar esta cercano al ecuador, la luz para las fotos es mas favorecedora porque hace lucir mejor los tonos de la piel.  Pero no importa donde estés porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.

  
10 Secretos de Maquillaje Para Obtener Buenas Fotografías     
1- 10 o 15 minutos antes de aplicarte la base o polvos, límpiate bien la cara y aplícate humectante.  Espera 10 o 15 minutos para aplicarte la base.  Esto ayuda a que la piel se vea mas radiante.

2- La base debe de ser mate, no debe de poner brillo en la cara.

3- Si tienes alguna sección de la cara que este pelándose no apliques mucha base en esa área porque en lugar de cubrirlo lo resalta.

4- Si te estas tomando fotos de noche ten cuidado con los tonos amarillentos.  La luz artificial puede hacer que todo luzca con tonos amarillos.  Debes usar tonos rosados.  Los tonos rosados balancean el color.

5- Aplícate blush, (rubor) en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Debes de aplicarlo con un pincel o brocha grande con movimientos rápidos.  Debe de ser solo un toque ligero de color sin acumulación.  Para esto pon la brocha una vez en el blush sacúdela al aire y sin repetir esto aplica el color en los puntos indicados.

6- Uno o dos días antes de las fotos depílate las cejas.  Las cejas ayudan a que los ojos realcen.  El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara.  Es buena idea ir a un profesional si puedes.

7- Aplica abundante mascara para que tus ojos luzcan mas grandes y mas expresivos.

8- Define tu boca.  Para esto usa lápices y crayones de labios.  Si tienes cara pequeña no exageres el maquillaje de la boca.

9- Evita los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien. Si quieres un color claro trata de intensificarlo con un gloss o brillo labial mas oscuro.

10- Nunca uses algo que te hace sentir incomoda.  Debes de estar relajada a la hora de las fotos.      

lunes, 8 de octubre de 2012

Como disminuir las ojeras.

            Cómo eliminar las ojeras

A todas las mujeres nos gusta vernos espléndidas y brillantes, en cualquier momento del día. Es por ello que seguramente las ojeras son un motivo de preocupación para muchas de nosotras. Pero hay técnicas para disimular las ojeras y también para corregir las bolsas debajo de los ojos.
Estos mecanismos se deben practicar antes de que salgan los primeros síntomas, ya que prevenir estos efectos en la piel es mucho más sencillo que curarlos.
Algunos consejos para disimular y evitar las ojeras son:
• No se puede usar cualquier crema sino una especial que relaje la zona y reactive las células y la circulación.
• El descanso es fundamental para el cuidado de la piel. Trata de descansar al menos 7 horas seguidas.
• Las compresas de te frío son muy efectivas y logran descongestionar esta zona, como así también los moretones o hinchazones producto de golpes. Puedes hacerlo con algodones húmedos mientras duermes. Se recomienda el te de manzanilla, aunque también puedes hacerlo con te natural.
• Antes de colocarte la base o el maquillaje de ojos, ponte corrector de ojeras. Aunque no es correctivo, es muy bueno para disimularlas y podrás lucir muy bella y colocar el maquillaje sobre el corrector.
Estos correctores vienen en distintos tonos, por lo que deberás elegir el que corresponde a tu color de piel. Pero cuida también tu dieta y mantén una vida ordenada en materia de nutrición. Bebe al menos dos litros de agua mineral al día e ingiere frutas con agua y ricas en vitamina C y D.

Maquillaje sin imperfecciones.


      Tips para un maquillaje sin imperfecciones




He aquí algunos tips para que logres tus objetivos y luzcas espléndida:
Preparar la base del rostro
La piel debe estar limpia, ya que la contaminación puede afectar la posterior aplicación del maquillaje. Usar cremas exfoliantes e hidratantes. Recién entonces comenzar con el maquillado.
Color uniforme
Elegir una base de muy buena calidad, ya que será el producto que se encargue de unificar la piel. El color elegido debe ser casi el mismo que el del rostro. Lo mejor para aplicar la base es con la yema de los dedos, desde el centro hacia fuera.
Tratar de corregir las imperfecciones
Si es necesario se debe usar un corrector de ojeras, tal vez en un tono menor que el de la base. Con la misma barra se puede tapar puntos negros, manchas y granos.
El uso del polvo
Aunque algunas crean que este cosmético ha pasado de moda es muy noble y útil para lograr nuestros objetivos. Una de las funciones es hacer que la base dure más tiempo y se debe aplicar en aquellas partes en donde la pieles más brillante.
Es de suma importancia ya que su aplicación hará que el rubor y las sombras en los ojos queden más firmes y limpias. Si has seguido estos pasos al pie de la letra, entonces verás cómo tu maquillaje dura más y mantiene su brillo y naturalidad por más tiempo.
Recuerda que para quitarte el maquillaje debes usar cremas especiales y repetir los pasos que realizaste al principio, sobre todo el uso de cremas exfoliantes e hidratantes.

Como maquillar tus ojos.


                             Cómo maquillar tus ojos


Una de las partes de nuestro rostro que más se destaca gracias a la magia del maquillaje son nuestros ojos. Sin dudas, es impresionante como un poco de delineador, sombras y rimel puede darle un toque distinto a tu mirada. Pero para que los efectos sean los mejores, es importante que sepas el paso a paso para el maquillaje de ojos.
Antes de comenzar, asegúrate de ocultar tus ojeras aplicando un poco de base o corrector de ojeras. Luego, delinea tus ojos con delineador negro o de otro color oscuro. Delinea primero el borde inferior y luego el borde superior del ojo.
Una vez que tengas los ojos delineados es momento de colocar las sombras sobre los párpados. Hay muchas opciones de color de sombras para ojos: procura elegir aquellas que combinen con tu vestuario o las que te sientan mejor. Primero, aplica la sombra con un pequeño pincel de maquillaje y luego utiliza tu dedo anular para difuminar la pintura sobre el hueso de la ceja. Allí mismo puedes añadir un poquito de sombra blanca o plateada para iluminar la mirada.
Por último, tienes que aplicar el rimel en tus pestañas. Un buen maquillaje de ojos necesita del aporte del rimel para lucirse. Para ello, toma el pincel y aplicarlo sobre tus pestañas, partiendo delicadamente de abajo hacia arriba.